lunes, 28 de febrero de 2011

REFORMA BAÑO c/ Barrio del Puerto

Vista del azulejo a cambiar.
El plato  lo sustituiremos por uno de Silex, mucho más moderno, del mismo tamaño pero más funcional.
El resto de apartos sanitarios seguirán en el mismo lugar salvo el bidé que se elimina, solo se modificará la instalación eléctrica para ampliar el número de enchufes y halógenos. 
Vista de los paramentos verticales picados.
Se construyen nuevos pates para  asentar el plato nuevo y se modifica el desagüe.
Solo se pica la plaqueta del suelo y la solera se respeta la existente, se coloca el nuevo suelo  en primer lugar.
A continuación se coloca el plato de ducha, en este caso sobresale del suelo justo lo que tiene de grueso el propio plato, 3 cm., esto siempre depende del grueso que exista de la cota de nivel del suelo a la solera de hormigón del forjado. que es el espacio para la válvula de desagüe y la salida de éste.
El azulejo es de tres modelos diferentes, el precortado color chocolate para el frente del paño del lavabo y el  de la ducha, el precortado en color marfil que va en el paño lateral del lavabo y en los de la ducha, y el marfil liso que forma la pilastra y los paños restantes, como el del inodoro.
 
Aqui se aprecia el Marfil liso.
Las franjas  horizontales a modo de cenefas consisten en perfiles de aluminio así como las verticales de la pilastra que hacen la función de cantonera o guardavivos.
Paño del inodoro con el Marfil liso, el color varia por el flash de la foto.
Vista del plato antes del enlechado o rejuntado.
Y aquí despues del enlechado, hay que reseñar que los paramentos están enlechados en su totalidad en color crema y resalta el precortado de color chocolate, tambien se prodría haber enlechado el precortado Marfil con color chocolate para  resaltar tambien este, el suelo si esta en color chocolate. 
Detalle del enlechado  y de la rejilla de acero del plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario